Confiteria  San Lorenzo S.L.

Quienes Somos

Confitería San Lorenzo nace en 1958, en pleno corazón de Sevilla, en la plaza de San Lorenzo, de ahí su nombre, donde permanecimos 5 años.

Más tarde nos trasladamos a la calle Miguel del Cid donde estuvimos durante 10 años y desde el año 1973 permanecimos en el barrio del Cerro del Águila.

En el año 2008, debido al crecimiento año tras año nos vimos obligados a trasladarnos a unas nuevas instalaciones situadas en el municipio de Santiponce en pleno acceso a la autovía.

Desde entonces llevamos ofreciendo con éxito un servicio innovador, adaptándonos a nuestros clientes y manteniendo la misma calidad que nos permitió ganarnos su confianza.

Nuestro equipo

Tenemos muy en cuenta la formación de nuestro equipo, pero la experiencia es prioritaria. Consecuentemente, ésta se ha convertido en nuestra principal herramienta de selección.

Podemos presumir de que nuestro equipo está respaldado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la pasteleria. Todo nuestro equipo de trabajo esta comprometido con la flexibilidad, creatividad, creación y mejora continua; cada uno esta orgulloso de jugar una parte integral en la situación actual y futura de la empresa.

IMG_3801 IMG_3808


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d420678162/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399